Los mejores destinos con tarifas Increíbles. Reserva Tu Viaje ¡YA!
Llámanos ya para obtener informacion: 3214535018
Llámanos ya para obtener informacion: 3214535018
Los mejores destinos con tarifas Increíbles. Reserva Tu Viaje ¡YA!
Llámanos ya para obtener informacion: 3214535018
Llámanos ya para obtener informacion: 3214535018
Hermoso paraíso del Caribe Colombiano, una ciudad donde encontraras diferentes actividades para divertirte, relajarte y disfrutar de lindas playas; la historia esta tatuada en sus murallas y balcones, haciendo ver el contraste de modernidad y tradición en un solo lugar.
La historia de una cultura, la fantasía de sus playas, la hermosura de sus paisajes y la diversión de sus noches; todo esto te llevara a la mas agradable de las experiencias.
Es difícil encontrar un sitio tan moderno y tradicional a la vez como Cartagena. La fachada colonial de sus edificios y calles se mezcla a la perfección con la comodidad y elegancia de sus hoteles; y las actividades recreativas y de ocio que ofrece, la convierten en un lugar inigualable
complejo militar situado en el cerro San Lázaro, a 10 minutos del Centro Histórico, un punto para observar quienes llegaban a la ciudad por vía marítima o terrestre, cuenta con una escultura de el comandante general Don Blas de Lezo, unos espectaculares Tuneles, cañones, túneles, Esta fortaleza es uno de los atractivos de Cartagena, y una de las siete maravillas de Colombia. Podrás visitarlo de lunes a domingo de 8:00 am. a 6:00 pm. cancelando 25.000 pesos colombianos.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo, allí podrá disfrutar del MAR DE LOS SIETE COLORES.
Ésta región de Colombia goza de playas hermosas, con aguas transparentes y arenas finas coralinas de color blanco, las cuales hacen que el agua de mar adquiera una sorprendente variedad de colores azules y verdes cristalinos, por lo que la región es conocida como "las islas del mar de los 7 colores". Estas características hacen que las playas de las islas del archipiélago sean consideradas como las más hermosas del país y unas de las mejores playas de América, las cuales atraen a un gran flujo de turistas de todas partes del mundo.
Las playas más destacadas de San Andrés son: Bahía Sardina (Spratt Bight) ubicada al norte de la isla, en el principal sector hotelero y turístico. Es una playa urbana, de arenas blancas, sombreadas por palmeras que tiene una hermosa vista a la isla Johnny Cay.
San Luis, situada a 10 minutos del centro de San Andrés, es otra opción de descanso en la playa, en un ambiente mucho más tranquilo y aislado
A 10 minutos en lancha, se llega a un islote que tiene un grupo de coloridos kioskos, donde se puede tomar una refrescante bebida, después de practicar snorkeling o careteo y ver los pececitos juguetones que nadan en las aguas pocos profundas de El Acuario.
Un islote paradisiaco lleno de palmeras exuberante y restaurantes que ofrecen comida isleña. Posee unas playas maravillosas perfectas para tomar el sol y disfrutar de la música así como de la naturaleza que convierten al lugar en un parque regional.
Está ubicado en la punta sur de la Isla. Se trata de un fenómeno natural producido por una serie de túneles subterráneos que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un solo agujero a varios metros del agua. Cuando la marea sube y una ola logra entrar con fuerza dentro de estos túneles, arroja el aire comprimido por el hoyo.
Los isleños insisten en decir que el pirata Henry Morgan ocultó muchos de sus tesoros en este lugar. Lo que sí es verdad es que bucear aquí es una experiencia única, ya que esta gruta coralina tiene muchos túneles que desembocan en una profunda laguna.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Si en tus vacaciones la playa es tu destino favorito, no te olvides de ir a Santa Marta y disfrutar no solo de una de las mejores playas de Suramérica sino también de otros importantes atractivos que hacen de Santa Marta uno de los lugares predilectos y más completos para visitar en Colombia.
Si cuentas con un espiritu aventurero, la estadía en este destino ofrece además, la facilidad de visitar uno de los sitios arqueológicos más interesantes de Latinoamérica, "La Ciudad Perdida", ubicada en la Sierra Nevada y disfrutar de un santuario de naturaleza y de restos arquelógicos en el Paque Natural Tayrona.
Santa Marta es uno de los principales destinos de sol y playa del caribe Colombiano, es un pequeño paraíso que transmite la tranquilidad de la naturaleza, la esencia de la antigua arquitectura y el llamado del mar.
La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.
Esta reserva natural ubicada en el kilometro 58 vía Riohacha, es el epicentro cultural e histórico de la cultura tayrona. Este lugar conserva las terrazas restauradas donde los indígenas tayrona construían sus viviendas hacia el año de 1650 aproximadamente, un museo arqueológico con piezas originales, y una exuberante naturaleza. En la actualidad es un sitio muy importante para los Koguis (descendientes directos de los taironas) porque consagra las tradiciones de esta cultura.
Con más de 40 años de funcionamiento, este atractivo turístico atrae a sus visitantes con una exhibición de fauna marina compuesta por piscinas construidas en el mar, acuarios de vidrio y un museo. Un lugar ideal para interactuar con los animales, conocer la historia de las piezas arqueológicas, y disfrutar de las especies marinas.
Es uno de los atractivos históricos más importantes de Colombia y América Latina. Se fundó en el siglo XVII y estuvo dedicada al cultivo de caña de azúcar. Actualmente este recinto es considerado como Altar a la Patria, ya que se convierte en la última morada de El Libertador Simón Bolívar. Hoy este lugar es símbolo de la unidad de los países bolivarianos y epicentro de la historia y la cultura.
La Sierra Nevada de Santa Marta es un destino turístico mágico donde confluyen la sabiduría de la naturaleza y la indígena. Cada paso hacia su interior es un encuentro con una belleza y exuberancia únicas en el mundo. Es la mayor elevación cercana al mar, independiente de la cadena montañosa de los Andes. Tiene todos los pisos térmicos, desde el cálido seco hasta las nieves perpetuas de cuyo deshielo nacen lagunas y ríos, a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Alrededor de los 29 ríos principales viven innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Paradisíaco lugar que se encuentra en un estado primitivo de gran hermosura agreste y natural, ideal para el descanso en vacaciones.
Sus playas amplias y solitarias, son elegidas por los turistas que gustan de la tranquilidad, la naturaleza y la práctica de la natación, también suelen visitarla los amantes del buceo y otros deportes acuáticos.
Su naturaleza brinda a sus habitantes una tierra fértil, lo que la convierte en una zona agrícola, en ella se pueden observar plantaciones frutales de estado tropical, también es propicia para la pesca, sobre todo de la Langosta.
Se trata de una roca enorme esculpida naturalmente por el viento y las olas del mar. En su forma pueden distinguirse depresiones y protuberancias que simulan los ojos, las orejas, los labios, pómulos y cabello.
Parque natural que alberga los ecosistemas marinos, arrecife de manglar y de bosque seco. Posee el título de Reserva de la Biósfera Sea Flower desde el año 2000. Los isleños dicen que los manglares son como salacunas diminutas de especies de peces coloridos. Comprende Crab Cay y Three Brothers Cay.
Se trata de un puente de madera que une a Providencia con Santa Catalina. En tiempos de la colonia inglesa, los piratas Morgan y Luois Aury hicieron este dique para protegerse mejor de los invasores. Desde este puente se ven atardeceres deslumbrantes enmarcados por las barandas coloridas y con tallas de cangrejos del puente.
Es el punto más alto de Providencia, con 360 m.s.n.m. Se llega después de una caminata de tres horas o de una cabalgata de una hora. De ahí brotan la mayoría de fuentes de agua dulce de Providencia. Desde la cima se ve toda la isla, ¡una explosión de azules y verdes sin igual!.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Llamada La Ciudad de la Eterna Primavera, una tierra tradicional que aun se destaca por conservar en sus pueblos la arquitectura típica del colonialismo y costumbres como el uso del carriel y el sombrero, hacen parte de un atractivo turístico espectacular. Hermosos paisajes conformados por su exquisita geografía de montañas y caudalosos ríos, sin dejar de mencionar sus habitantes que indudablemente son gente amable, alegre y emprendedora.
Visitar Medellín es conocer una ciudad pujante y hospitalaria, siempre abierta a sus visitantes; donde sus sitios históricos, culturales y comerciales invitan a disfrutar de una variada programación y a vivir aventuras inolvidables.
Cuando se camina por las calles de Medellín se activan los cinco sentidos. Aquí el sol se recrea en las mañanas y entona de rojo en las tardes las casas de sus laderas y, en las noches, se confunden los límites de sus montañas con el firmamento. Medellín mantiene sus puertas y brazos abiertos, y su gente, apegados a su tierra y a sus tradiciones, te harán sentirse como en casa .
El Pueblito Paisa es la representación de un típico pueblo antioqueño de comienzos del siglo XX. Fue construido en la cima del Cerro Nutibara el cual tiene una altura de 80m. El Pueblito Paisa tiene esculturas de corte modernista y abstracto. Entre ellas están la escultura del Cacique Nutibara y su compañera la Cacica Nutabe y un puma bajo su pie, como símbolo de poder. Fue construida en 1995 por el maestro José Herrera Betancur. La escultura mide 3 m de altura por 2.90 m de ancho y pesa 4 toneladas aprox.
El Metro es el Sistema de Transporte Masivo de Gran Capacidad que atraviesa el Área Metropolitana de Medellín de sur a norte, de norte a noreste, del centro de la ciudad hacia el oeste, y de oeste a noroeste. Como una de las primeras experiencias de transporte masivo moderno en Colombia, el Metro de Medellín corresponde a los planes urbanísticos más elaborados del departamento de Antioquia.
El pintor colombiano Fernando Botero reconocido como uno de los grandes artistas del mundo, nacido en Medellín, mantiene no solo un vínculo sentimental sino un vínculo expresado en las obras que ha donado, lo cual ha contribuido en un gran desarrollo artístico y cultural de la ciudad dándole un buen posicionamiento en América Latina y cambiando la cara de Medellín ante el mundo con sus nuevas áreas peatonales y mejorando el comercio en el área.
Es el centro del Centro. Construido en 1680, en él se vivió el tránsito de villa a ciudad. En su marco se encuentran la iglesia de La Candelaria, "Torso Femenino" una de las esculturas donadas por el maestro Fernando Botero y el Banco de la República con su museo de filatelia, y muy cerca están el edificio Coltejer, el Museo de Antioquia y Plaza Botero.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
El Triángulo de Café tiene para ti los más hermosos paisajes típicos de Colombia, con haciendas cafeteras, zonas de cultivos, bellezas naturales, sus tradicionales Jeeps y la amabilidad inigualable de su gente. En las fotografías de este destino, encontrarás la razón para visitarnos pronto.
El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados. Cafetales interminables adornados de inmensas cascadas, árboles multicolores y pueblos salpicados con una lluvia de flores y colores en sus fachadas.
El Triángulo del Café es una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes. Majestuosos caminos, trabajadores consagrados y un infinito horizonte verde son las bondades de esta tierra que evoca la magia de la naturaleza .
El eje cafetero es una opción original y diferente, con una cosecha de productos turísticos y planes que acogen a los turistas como parte de la familia.
Una experiencia que le permitirá disfrutar de aves de todo tipo y recrearse con perros, cerdos, búfalos, ovejas, cabras, así como ordeñar las vacas, degustar su leche, suministrar tetero a los terneros y mucho más. Entre los espectáculos que ofrece en medio de su recorrido se encuentra la Exhibición Panaca, que es una presentación de aves y mascotas amaestradas, que realizan acrobacias. Además, existe el Cerdódromo “Juan Chancho Monto-ya” en el que periódicamente se realizan carreras de porcinos para divertir a los visitantes.
El Parque Nacional del Café, en Montenegro (Quindío), fue el primer gran parque temático del Triángulo del Café. En este, se puede vivir y disfrutar de la cultura del café colombiano. En el Parque Nacional del Café es fácil entender las razones por las cuales el café es tan importante para los colombianos.
En el Parque Nacional Natural Los Nevados se encuentra el centro de visitantes El Cisne, que ubicado a 4.050 metros sobre el nivel del mar, es uno de los refugios de montaña más altos de Colombia. Este Parque de altísimas y majestuosas cumbres andinas, está localizado en jurisdicción de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima. Los picos nevados Quindío, Santa Isabel, El Cisne, El Ruiz y Tolima, todos por encima de los 4.800 metros sobre el nivel del mar, conforman el Parque Nacional, hogar de especies únicas en el mundo, entre las que se cuentan el perico de los nevados y el colibrí de páramo.
Un atractivo turístico natural para los amantes de la fauna y la flora. Es indescriptible por su belleza, cuenta con jardines de variedad de flores y las diferentes especies de orquídeas representativas del país, cascadas, un mariposario colorido por la hermosura de estos animales, un museo de geología, un sendero ecológico y un puente colgante que lo conduce a estos maravillosos lugares de naturaleza viva. Dentro del Jardín Botánico se encuentran más de 600 especies de plantas y árboles, un zoológico de insectos y un mirador de siete pisos para apreciar todos los estados vegetativos del lugar. Su mariposario con 680 metros cuadrados tiene más de 1.500 mariposas de 50 especies diferentes.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
La Guajira está localizado en la Península de la Guajira, pertenece al grupo de departamentos que conforman la Región Caribe Colombiana.
Una diversidad de paisajes donde los desiertos se entremezclan con las extensas playas hasta parecer uno. En este departamento se realizan dos importantes actividades de gran valor económico para el país que son la explotación de Sal y Carbón. En la parte del norte principalmente se encuentran importantes asentamientos de indígenas Wayú, que viven principalmente del turismo y la artesanía.
Pensada a partir de su riqueza natural para quienes aman el turismo ecológico o quienes desean mantener un contacto importante con la naturaleza. Aquí los senderos y los caminos están abiertos para conocer Parques y Reservas únicas en el mundo.
El Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos, es el sitio ideal para conocer la colorida cultura de la etnia Wayúu y disfrutar del avistamiento de flamencos, y exóticas aves tropicales. Está ubicado en la costa Caribe, en una zona de bosque seco tropical al oeste de la Península de La Guajira, en jurisdicción del municipio de Riohacha. En el área de Tococo, el visitante puede vivir una experiencia única e irrepetible, cuando lo que parecen arreboles sobre las lagunas costeras del Santuaricao interrumpe la calma de los cielos azules y despejados de la península de La Guajira. En realidad se trata de bandadas de flamencos, aves altas y esbeltas de color rosa, que dan su nombre al lugar.
La Serranía de Macuira, localizada al norte de Colombia, en la parte alta de la península de La Guajira, es un verdadero oasis de niebla en el desierto. Apenas a cinco kilómetros de un área semidesértica, esta serranía presenta una alta humedad y una prolífica vegetación. El bosque enano nublado que la cubre se asemeja a los bosques andinos situados cerca de la línea de páramo, aunque sus árboles son mucho más pequeños. El Parque también es el hogar de miembros de la etnia Wayúu, quienes elaboran hermosas artesanías.
Es un sitio turístico situado al norte de La Guajira. En las lagunas que rodean este cabo habitan flamencos. Es un lugar tranquilo, ideal para el descanso. Sus playas tienen arenas rojizas, y aguas verdes. Muchos lo consideran un lugar mitológico y apacible.
Las salinas son muy visitadas por su paisaje desértico y seco, hay cactus, y es una zona rica en sal en la que se producen mas de 27 mil toneladas de sal mensual. También se pueden observar otros lugares interesantes para visitar como: El Parque Nacional Sierra Nevada y Las Minas de Carbón.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.
La región de la Amazonia ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Posee dos parques nacionales y otras reservas naturales, explotables a través de un turismo especializado con excursiones orientadas. El parque Amacayacu, ubicado en el trapecio amazónico entre el municipio de Leticia y el corregimiento departamental de Tarapacá, se caracteriza por su diversidad de fauna, especialmente de aves y mamíferos; entre las plantas se destaca la conocida Victoria Regia allí se llega por vía fluvial desde Leticia y posee servicio de hospedaje.
Es el hábitat del tití leoncito, el primate más pequeño del planeta, y el hogar de la tortuga de agua dulce y el cocodrilo más grande del mundo. Amacayacu no sólo posee una fauna y flora exuberantes, además, su territorio está habitado por comunidades indígenas que conservan sus costumbres ancestrales.
La casa flotante en el río Amacayacu en Amazonas consta de dos plantas. Es una construcción hecha en madera, levantada sobre una balsa armada con troncos de Catahua, especie arbórea nativa de la selva amazónica.
Tiene la colección más amplia de objetos representativos de las etnias indígenas del departamento. Dichos objetos eran utilizados en rituales, ceremonias, labores agrícolas y económicas. Vasijas de ceremonias, remos, arcos y flechas, asientos pensadores, máscaras en madera, trampas, canastos, cerbatanas, macanas, manguares, cernidores y vasijas de barro. Los objetos o materiales de exhibición pertenecieron a las etnias ticuna, huitoto y yucuna. Fue inaugurado el 26 de noviembre de 1986 y cuenta con auditorio para 200 personas, dos salas de lectura infantil y una general.
Esta lugar nació con fines educativos, puesto que permite dar a conocer a escuelas, colegios y universidades las distintas especies de serpientes que hay en esta región y en Colombia; así mismo, permite enseñarle a los militares, que son quienes más circulan por la selva, cuáles serpientes son peligrosas, cuáles no y cómo curarse de una mordedura. Se presume que en Colombia hay 280 especies diferentes de serpientes entres venenosas y no venenosas, pero en el serpentario no sólo se dedican a estudiar y albergar estas especies, sino también a la preservación de el Caimán Negro, que actualmente se encuentra en peligro de extinción; al cuidado de babillas, también conocidas como caimanes blancos; la rana nocturna que vive en los árboles, conocida como la Rana Cachuda y a la preservación de la tortuga prehistórica, conocida como la Matamata.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Santander es la tierra de la aventura, pero también son pueblos blancos y maravillosos donde el tiempo se ha detenido en sus muros con su historia.
Santander en el oriente de Colombia, es uno de los territorios más voluptuosos del país por sus llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Esto significa que posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, pero también con una serie de vientos que moldean a su antojo las montañas.
Santander conjuga la modernidad de la capital “Bucaramanga” con la belleza de sus pueblos coloniales.
Gracias a sus paredes de piedra y pintadas de blanco acompañadas de portones de madera, Barichara es llamado el pueblo más bonito de Colombia. Ir a conocer este destino es relajarse y sumergirse en la belleza que sólo se encuentra en este lugar, es un sitio donde pareciera que el tiempo no pasa y que el ruido no existe.
Socorro es la cuna del movimiento independista de Colombia, allí inició la lucha por la libertad y allí se siguen conservando sus edificios coloniales y paredes de piedra. En Socorro puedes hacer un recorrido arquitectónico e histórico visitando las iglesias, casas y otros edificios de los siglos XVII y XVIII.
En el parque se mezcla la naturaleza e imponencia del Cañón del Chicamocha, el homenaje a la cultura de la región con el Monumento a la Santandereanidad, las construcciones de tipo colonial con ventas de artesanías y productos típicos, la aventura con el mirador y las actividades extremas que se pueden realizar como parapente, canope o buggies. La construcción principal se encuentra en el municipio de Aratoca y por medio de un teleférico que cruza el cañón se llega a la estación en La Mesa de los Santos.
Es la capital turística y de aventura de Santander. Acá puedes realizar una gran cantidad de deportes extremos como torrentismo, escalada, kayak y rafting entre otros; también puedes visitar las construcciones coloniales del lugar, pasear por el Parque el Gallineral y disfrutar de la naturaleza y el turismo ecológico.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
.
Situada a dos horas en lancha de Cartagena, y rodeada de playas coralinas, ciénagas y manglares, Isla Palma se ha convertido en el destino obligado para aquellos que buscan dejar a un lado su trabajo y obligaciones y simplemente, relajarse.
Quienes aman la naturaleza y disfrutan a plenitud de los cálidos y sensuales aromas del mar, mezclados con la jungla caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador paraíso su destino preferido. Un refugio vacacional único e inigualable, donde las playas de arena blanca bañadas por las tibias y cristalinas aguas de San Bernardo, invitan a la contemplación de un paisaje de honor a la ecología, al descanso y al disfrute de tus vacaciones.
Ardillas, flamingos rosados, monos, aves y cangrejos de todos los colores y hasta ermitaños son algunos de los animales que hacen parte de la reserva ecológica propia de la isla en la que la temperatura oscila entre 30 y 33 grados centígrados.
El archipiélago de San Bernardo es un puerto del silencio, un lugar para a cercarse a la naturaleza, a la calidez del trópico y de sus gentes. En el se encuentra un paraje para olvidarse del YO y volver a empezar, un lugar para refrescar las ideas y dejarse seducir por la inmensidad del océano y la majestuosidad de la naturaleza.
Isla Palma es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y refrescantes, ciénagas, manglares y una vegetación exuberante, donde comparten espacio flamingos rosados, papagayos, iris, pavos reales, gruyas, ciervos y tortugas.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
BARÚ
Isla situada aproximadamente a 30 minutos de Cartagena de Indias, con playas de arenas finas, blancas y los jardines submarinos. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o cruzando el Canal del Dique en planchón o ferry. La belleza de la región es única con bahías y lagunas donde pueden pasar momentos inolvidables en barco, islas espléndidas como las del Rosario a 10 minutos o las de San Bernardo a 60 minutos.
Deportes Náuticos: En este paradisíaco lugar se pueden disfrutar diferentes deportes náuticos no motorizados como: windsurf, kayak y snorkel.
Alrededor de Barú, se pueden observar arrecifes coralinos con una gran diversidad de peces multicolores y numerosos jardines submarinos espectaculares. Esta zona protegida forma parte del parque Nacional de las islas del Rosario y San Bernardo
PLAYA BLANCA Situada en la isla de Barú. Es la playa más extensa de arena blanca en todo el litoral. Lugar ideal para quienes buscan tomar un baño de mar, broncearse o leer un libro tumbado sobre la arena. Aquí el contraste entre el intenso azul, el verde del mar y las arenas blancas de sus playas, ponen a cualquiera a soñar.
Parque Nacional Natural Coral, Islas del Rosario y San Bernardo: Archipiélago formado por más de 40 pequeñas islas, el cual fue declarado Parque Nacional Natural con el fin de proteger los arrecifes coralinos y manglares que se encuentran dentro de él, que conforman uno de los más ricos ecosistemas marinos por la variedad de las especies de corales y especies marinas que han constituido allí su hábitat, constituyéndose en uno de los más importantes del Mar Caribe.
Ver Mas Destinos Nacionales Ir al Inicio
Una ciudad con sonido propio que se mezcla con el viento, sus reservas naturales acogen animales y plantas de distintas variedades. Además tiene el sonido de la historia de Colombia, en sus tierras se han librado batallas, se ha luchado por la Revolución Libertadora y han pasado por sus tierras Santander y Bolívar buscando triunfos contra España.
Herencia de sus tierras y de sus primeros habitantes, se pude encontrar también entre sus riquezas importantes tesoros de artesanías: el trabajo en barro, manufacturas de telares y tejidos y una importante producción de cestería completan la producción cultural de esta región.
Monumento Conmemorativo, obra del escultor antioqueño Rodrigo Arenas Betancourt. Paipa es una población boyacense turística por excelencia, famosa por sus aguas termales.
Es un ejemplo claro de la conservación de la arquitectura colonial en el interior del país.
Está ubicada sobre el valle de Saravita a 136 km de Bogotá, hoy se conoce como la Capital Religiosa de Colombia, famosa por sus romerías a la Virgen del Rosario, nombrada la patrona de la nación.
Conocido como el Pueblo de los Olleros, es tierra artesanal por excelencia. Los hornos permanecen prendidos todo el año fabricando vasijas y todo tipo de adornos en barro que se constituyen en el principal atractivo turístico del Municipio.
El Lago o Laguna de Tota, es el más grande de Colombia y el tercero en Suramérica, Se ubica a una distancia de 286 km. de Bogotá y a 25 Km. de Sogamoso.
Copyright © 2020 Turinter - Todos los derechos reservados. Asociado a: anato.org , iata.org Para conocer mas de Colombia y sus destinos visita https://colombia.travel/es
Email: gerencia @ turinter.co - comercial @ turinter.co
Telefonos: 3214535018 - 3112202982
Dirección: Milla de Oro, Medellin- Antioquia